Compartir música desde el iPhone será más fácil gracias a Bump

La nueva versión de Bump, una de las aplicaciones más usadas y famosas de la App Store de Apple, permite compartir música, escuchar adelantos desde nuestra colección de iTunes o acceder a YouTube desde iPhone o iPod Touch.

La aplicación para iPhone, Bump, es una conocida y usada forma de compartir información de nuestros contactos con otros usuarios, y desde ahora, también es una maravillosa forma de compartir música. La versión más reciente de Bump, permite ahora compartir las canciones que hayamos adquirido desde nuestra biblioteca personal de iTunes con quién queramos. Podemos incluso escuchar una pequeña preview o adelanto de la canción, así como acceder a el videoclip desde YouTube, simplemente usando la aplicación desde un teléfono a otro.

Bump también soporta intercambios de eventos y fotos gracias a su compatibilidad y nuevas conexiones con las redes sociales, como Twitter, Facebook o LinkedIn. PayPal, el servicio de compra mediante trasferencia segura, también goza de una adaptación al sistema para teléfonos. Bump es una aplicación completamente gratuita, compatible con iPhone, iPad o iPod Touch y está disponible en la App Store.

Fuente: 9to5Mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>