Comienzan a aparecer fundas del iPhone 4S en los canales de distribución

El usuario de Twitter, @chronicwire ha hecho fotografías de lo que podrían ser las primeras fundas del rumoreado nuevo modelo de iPhone 4, el iPhone 4S. Dichas fundas, podrían revelar un rediseño y un cambio de posición de los botones de volumen. ¿Será el único teléfono de Apple que veamos el próximo mes?

Llevamos meses hablando de la supuesta aparición de dos iPhones: un iPhone 5 completamente nuevo, y un modelo low-cost, pero adaptado en potencia, del iPhone 4. Cada uno, destinado para públicos diferentes.

Pero en las últimas semanas, han comenzado a surgir diversos rumores que podrían cambiar radicalmente estas predicciones hacia un nuevo escenario, que seamos sinceros, no es del agrado de todos. La aparición de las fundas de este nuevo iPhone 4S, han empezado a sembrar dudas de si realmente veremos un modelo rediseñado como el iPhone 5, o si finalmente, Apple decidirá a lanzar una actualización de la actual generación.

¿Por qué lo decimos? Primeramente, estamos hablando de Otterbox, una empresa bastante reputada en cuanto a accesorios y fundas para productos de Apple (vamos, que no estamos hablando de un distribuidor asiático de dudosa reputación). En las cajas de sus fundas, podemos ver que dicha carcasa de protección está “diseñada especialmente para el iPhone 4S“,  y según informan, la compañía había empezado a fabricar y distribuir un número cercano a los 3 millones. Un volumen muy alto para una simple corazonada.

Puede que Apple haya decidido recular en el último momento. No son pocos los medios que comienzan a reportar problemas en la fabricación del iPhone 5, que podría verse retrasado al año próximo (2012), dejando pista libre para una pequeña actualización de linea de cara a aguantar a la competencia (algo como el iPhone 3G/3GS). El supuesto iPhone 4S, a tenor de las fundas (que repetimos, son más fiables de lo habitual), parecen revelar algunos cambios estéticos. Estas fundas de Otterbox, revelan un cambio de los botones de volumen, que cambian de lateral (del izquierdo del teléfono, al derecho), posiblemente para facilitar la nueva posibilidad de hacer fotos al vuelo en iOS 5.

De momento, todo el asunto puede suponer un jarro de agua fría. ¿Un teléfono en vez de dos? Bueno, nosotros creemos que sigue existiendo una pequeña posibilidad de que veamos el iPhone 5 en Octubre. La esperanza es lo último que se pierde, ¿no?

Fuente: Cultofmac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>