BookBook, la funda con forma de libro para tu iPhone 4

 

¿Alguna vez habéis pensado lo cómodo que sería llevar vuestra cartera y vuestro iPhone en el mismo bolsillo y espacio? ¿Y si encima dicha funda protectora tuviera un aspecto de libro antiguo como la vista para el MacBook Air? No pienses más: BookBook para iPhone 4, es lo que estás buscando.

Un iPhone, como casi cualquier producto de Apple, es casi un patrimonio. Debe cuidarse, mimarse y lucirlo como merece (sobre todo con esas partes tan delicadas, como el cristal o el acero, sujetos a posibles rayones o golpes). Realmente, la cantidad de accesorios, fundas y objetos para personalizarlos es enorme, y el consumidor muchas veces se encuentra absolutamente abrumado por la oferta disponible. Así, es difícil destacar. Pero como se dice, “siempre existen excepciones”. Y BookBook para iPhone, es una de ellas.

BookBook para iPhone 4, proveniente de la firma Twelve South, nos ofrece ahora su particular visión y alternativa de lo que debe ser una funda para el iPhone. Adoptando la forma de un libro antiguo, con una encuadernación clásica, la funda BookBook para el iPhone 4, no solo nos protegerá el teléfono, también nos permitirá guardar nuestro dinero y nuestras tarjetas de crédito, sirviendo así, como cartera. Muy útil.

El aspecto de la funda es inmejorable. Además, parece diseñada con bastante cabeza, permitiendo el acceso a las cámaras (al menos la frontal, la trasera nos hará desplazar el teléfono hacia arriba), así como al botón Home y al puerto dock. Elegante y con un diseño fuera de toda duda, BookBook será la protección ideal para aquellos que busquen distinción y accesibilidad, así como ahorro de espacio en los bolsillos.

¿Su precio? 60 dólares.

Nosotros nos estamos pensando en hacernos con unas cuantas para los iPhones que pululan por aquí…

Fuente: 9to5mac.com

Un pensamiento en “BookBook, la funda con forma de libro para tu iPhone 4

  1. hola queria saber si habeis adquirido las fundas BookBook con forma de libro para iPhone 4 y si vale para el nuevo modelo el 4s.cuanto me costaria enviada a cantabria un saludo y a seguir asi gracias espero su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>