Awesome Note, notas realmente increíbles

Si hay un tipo de programa omnipresente en la App Store, sin duda uno de ellos es el de los listados de tareas y notas personales, hay -literalmente- cientos de ellos, desde los dedicados exclusivamente a la cesta de la compra, hasta los que sirven para apuntar notas y recordatorios.

Hoy queremos darle relevancia a una de las mejores aplicaciones para el seguimiento de tareas diarias: Awesome Note, un programa con un diseño espectacular, tanto a nivel estético como funcional.

La versión de pago cuesta 3 euros, pero después de haberlo probado en profundidad creemos que vale cada céntimo que piden por él. Intuitivo, versátil y estable, son algunos de los piropos que podríamos echarle. Y no sólo lo decimos nosotros, la mayoría de usuarios le conceden la máxima puntuación.

¿Queréis ver de qué va? Aquí os lo enseñamos.

Digamos que aNote es un programa que mezcla varios elementos básicos para el seguimiento de los “quehaceres diarios”, permitiendo:

- Crear listas de tareas, separadas por carpetas temáticas:

Como podéis observar, las carpetas son totalmente personalizables y configurables, podemos cambiar su nombre, su color, su posición respecto al resto, su icono (hay muchísimos iconos disponibles para identificarlas rápidamente) e incluso elegir si deseamos sincronizarlas con servicios externos como Outlook o Gmail.

- Crear listas de tareas o notas según nuestros gustos estéticos y de ordenación:

Si os fijáis en la captura, podemos ordenar las notas mediante pequeños “post-it“, o bien mediante un listado con su correspondiente “checklist”. Si pulsamos sobre la opción de “check”, la tarea inmediatamente pasará a marcarse como “completada”. Algo cómodo para organizar listas de la compra, trabajos pendientes, recordatorios de agenda, etc.

Pero la cosa no acaba ahí, porque podemos tomar notas visuales, asignando texto a fotografías, señalar localizaciones en maps, o incluso añadir alarmas a las tareas para que nos avise cuando deseemos.

Por supuesto, la aplicación incluye su propio calendario, bastante mejor que el nativo de iPhone, y dispone de un acabado gráfico y una iconografía sobresaliente.

Además, sus programadores actualizan cada poco tiempo con nuevas funcionalidades, dándole ese mimo especial que algunas aplicaciones se merecen.

Por supuesto, hay muchísimas más aplicaciones como esta que podríamos citar aquí, pero sin duda Awesome Note es de las mejores.

Un pensamiento en “Awesome Note, notas realmente increíbles

  1. La verdad es que después de leerlo aquí me lo he mirado y la verdad es puede ser muy útil para tenerlo todo organizado… un todo en uno.

    Además lo sincronizo con mi pareja y así cuando tengo que ir de compras lo tengo todo listo… ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>