Así es por dentro el iPhone 4S: iFixit lo desmonta

iFixit vuelve a mostrarnos el interior de un producto de Apple. Esto, más allá de una curiosidad, es una muestra del mimo que ponen desde Cupertino a la hora de diseñar tanto el hardware interno y su disposición, como la apariencia externa de cada una de sus creaciones. Ahora es el turno del iPhone 4S.

Conocer el interior del iPhone 4S puede suponer un ejercicio de interés para todos aquellos ingenieros o estudiantes de ingeniería, así como para los amantes el diseño industrial. En iFixit están acostumbrados a revelar los más pequeños y ocultos detalles de cada producto de Apple, y como siempre, nos revelan varias sorpresas y datos que suponíamos, pero que ahora se confirman.

Entre las averiguaciones y descubrimientos del equipo iFixit, se pueden destacar varias cosas. La primera de ellas, es que el iPhone 4S incluye un chip de doble núcleo y dual de Qualcomm (modelo MDM6610) que es el que permite que el nuevo teléfono de Apple pueda operar bajo redes GSM y CDMA sin ningún tipo de problema. También se confirman los 512MB de RAM, así como el uso de una batería ligeramente más potente que la del anterior modelo, lo que le permite una mayor autonomía (en la teoría, en la práctica parece que las diferencias no serán demasiado notorias).

Podéis ver la galería completa accediendo a la web oficial de iFixit

 

Un pensamiento en “Así es por dentro el iPhone 4S: iFixit lo desmonta

  1. Pingback: iFixit nos enseña el nuevo iPad por dentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>