Apple y Tim Cook podrían elegir el día 4 de octubre como fecha para el evento de presentación del iPhone 5

No es oficial, pero en las últimas horas, está cobrando la importancia del día 4 de Octubre como fecha escogida por Apple para la presentación oficial, a manos de Tim Cook, de “la nueva generación de iPhone”. All Things Digital, así lo afirma.

Apple no ha enviado ninguna invitación a los medios, pero los rumores sobre la fecha oficial de la próxima e inminente presentación del iPhone 5 (así como de la salida de iCloud e iOS), se suceden sin parar. En las últimas horas, la información del medio All Things Digital, parece apuntar al día 4 de octubre como fecha escogida para tal evento.

De producirse así, podríamos afirmar casi con total seguridad, de que aquellos indicios que afirmaban un lanzamiento del iPhone 5 para el día 15 de octubre como fecha tope, irían bastante bien encaminados. Apple así, presentaría su nuevo smartphone, y en pocas semanas, lo pondría a la venta.

Por si fuera poco, parece que Tim Cook será el maestro de ceremonias. Era algo que se esperaba, sobre todo tras el abandono de Steve Jobs como CEO de la empresa el pasado verano. Cook no es la primera vez que se sube a un escenario, pero la presión existente tras las impresionantes y mediáticas keynote y presentaciones de Jobs, es mucha. ¿Cómo se portará ante las cámaras y los profesionales de medio mundo?

Sea como sea, el iPhone 5 está más cerca que nunca. Y su aparición, volverá a cambiarlo todo. Otra vez.

Un pensamiento en “Apple y Tim Cook podrían elegir el día 4 de octubre como fecha para el evento de presentación del iPhone 5

  1. Pingback: La keynote de presentación del iPhone 5 podría celebrarse en Cupertino | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>