Apple venderá libre el iPhone en los Estados Unidos

El iPhone podrá ser comprado libre en los Estados Unidos sin contrato, tarifa o gestión de ninguna compañía. En España, ya existían tal posibilidad.

Si bien los rumores apuntaban a que era posible un lanzamiento de algún producto como una versión mejorada del MacBook Air, finalmente se ha confirmado la opción que muchos usuarios de los Estados Unidos esperaban: el poder comprar un iPhone libre.

El iPhone 4 podrá ser así adquirido por los consumidores que así lo deseen, sin necesidad de establecer contratos o tarifas bajo ninguna compañía. Para comprar un iPhone libre, solo tendrán que acercarse a cualquiera de las Apple Store que existen por todo el país o pedir el terminal por internet. Eso sí, los clientes que quieran usarlo bajo las redes CDMA de Verizon no podrán comprar el teléfono de Apple liberado, ya que los modelos que están disponibles sin ataduras de ningún tipo, se restringen a los que operan bajo redes GSM (lo que también abrirá el mercado a cualquier usuario que quiera comprarlo y quiera usarlo en su país). Actualmente, todos los modelos (blanco y negro) de iPhone 4 están disponibles. El precio oscila, de los 649 dólares del modelo de 16GB a los 749 por el de 32GB.

La posibilidad de adquirir un iPhone libre, ya existía en nuestro país desde el septiembre pasado, tanto desde la Apple Store online, como en cualquiera de las tiendas Apple Store de Madrid o Barcelona.

Fuente: MacRumors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>