Apple traerá Photo Booth a los dispositivos iOS

¿Os acordáis de la lista de novedades “ocultas” que traía la nueva versión de iOS? Si ya os hablamos de que se podrían poner filtros y efectos gráficos a los videos  grabados desde los nuevos iPhone y iPod Touch, hoy toca ración de fotografías. Y con categoría: Photo Booth, podría hacer acto de aparición en los dispositivos iOS.

El famoso fotomatón de los ordenadores Mac, tendría en preparación una versión para los dispositivos portátiles de Apple.  Al parecer, varios usuarios con el kit para desarrolladores para sistemas iOS, habrían encontrado evidencias sobre la aplicación fotográfica. No hay muestras acerca de su posible interfaz o de sus opciones, pero el rastro está ahí. Tampoco se dice nada sobre los sistemas para los que podrían aparecer (iPhone 4 y su sucesor, los nuevos iPod Touch y por consiguiente el futuro iPad).

Photo Booth es una de las app más famosas del mundo Mac, sobre todo desde la inclusión de las cámaras web iSight integradas en los equipos. Photo Booth permite al usuario añadir curiosos efectos y filtros gráficos a las fotografías tomadas con la cámara. La aplicación Photo Booth podría marcar un nuevo rumbo con su futura compatibilidad para iPhone, iPod Touch y iPad, (¿Os imagináis lo divertido que puede llegar a ser FaceTime con algo así?) confirmando varios rumores aparecidos durante la jornada de ayer que lo teorizaban como una de las posibles novedades a esperar con la nueva versión de iOS, la 4.3. En principio, se desconoce si sería una aplicación integrada dentro de otra, o de un programa o servicio independiente dentro del menú principal de cualquiera de los terminales compatibles.

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>