Apple publica seis libros electrónicos para los desarrolladores

La App Store es posiblemente uno de los éxitos más enormes de Apple en todos los tiempos. Miles de desarrolladores, compañías y aficionados a la programación, se han sentido atraídos hacia sus mieles. Apple lo sabe, y por ello, quiere poner toda la carne en el asador para aumentar aún más los beneficios por desarrollar en sus plataformas. ¿Y qué mejor manera que publicar unas guías gratuitas para ello?

Apple quiere mimar y cuidar de la mejor forma posible a sus desarrolladores, de eso no hay duda. Tras el arranque y la explosión absoluta de proyectos y aplicaciones a todos los niveles para los dispositivos iOS, la empresa de Steve Jobs pretende ayudar a todos aquellos que han decidido apostar por diseñar y desarrollar programas y juegos. Por eso, ha colgado gratuitamente una colección de libros oficiales enfocados hacia el desarrollo de aplicaciones para el iPad y el iPhone.

Los libros están disponibles en la tienda iBookStore de Apple de nuestro país (solo hay que empezar a buscar por Apple Developer), y son accesibles a todo el mundo. La temática es muy variada, ya que repasan programación básica y específica de la plataforma, al desarrollo de la interfaz única de los terminales iOS. Aunque dicha colección de libros electrónicos suministrados están en inglés, es una buena oportunidad para crear interés hacia los dispositivos de la compañía de la manzana, y así lograr que una nueva legión de programadores (profesionales o no) se internen dentro de los beneficios técnicos y económicos, de desarrollar para Apple. Toda una buena idea.

Fuente: cultofmac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>