Apple prepara un iPhone completamente rediseñado para otoño de 2012

Boy Genius Report parece tener un exclusiva bastante interesante de cara a la nueva generación de iPhone: será completamente rediseñada. Aunque no es algo especialmente novedoso, desde la aclamada web, afirman que este hipotético iPhone 5, utilizará materiales “inéditos” hasta ahora en la concepción de un teléfono de Apple.

El próximo año, veremos un iPhone completamente nuevo, tanto por fuera, como por dentro. Así lo afirma Boy Genius Report, que parece constatar lo que muchos intuíamos tras el reciclaje de diseño externo del iPhone 4S con respecto a la generación anterior.

Esta nueva generación de iPhone, que saldría al mercado durante otoño de 2012 (un año después del lanzamiento del iPhone 4S), incorporaría un material parecido a la goma o al plástico, que serviría de aislante con respecto a la antena del terminal, y que terminaría con los problemas de cobertura. Dicho aislante estaría unido a la pantalla de cristal y a la parte trasera del dispositivo (como el embellecedor visto en el iPhone 3GS que actúa como refuerzo), que estaría fabricada, según la noticia, en aluminio.

¿Hará este nuevo material incorporado en el diseño del iPhone las veces de bumper incorporado de serie? Suena lógico. Boy Genius Report continua hablando del diseño en general de este nuevo dispositivo por parte de Apple, añadiendo su posible “coherencia” en diseño con la vista en el iPad 2, que también tiene una parte trasera de aluminio.

¿Os gustan estos cambios en el diseño del próximo iPhone? ¿Consideráis al iPhone 4 un modelo a seguir o preferís cambios profundos a nivel estético?

Fuente: Boy Genius Report (inglés)

Un pensamiento en “Apple prepara un iPhone completamente rediseñado para otoño de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>