Apple podría vender 100 millones de iPhone 5 en el futuro

Apple podría llegar a despachar nada menos que 100 millones de iPhone 5 en el futuro. ¿Exagerado? Nosotros creemos que sí. Llegar a esa cifra de terminales vendidos, por grande que sea la demanda y la expectación, es casi ciencia ficción. Pero esperad, porque primero hay que ver de donde viene semejante predicción y en qué se basa.

Fijaos en esta tabla de Asymco. Cada una de las curvas de colores corresponde a una versión diferente de iPhone. Si prestamos atención a la evolución en las ventas, veremos que estas se duplican en cada generación, pero no crecen más porque la demanda está por encima de la capacidad de producción.

Si las ventas del próximo iPhone siguen esta progresión, y Apple se las apaña para fabricar al inaudito ritmo que marcaría la demanda, el iPhone de quinta generación igualaría por sí solo las ventas de todas las versiones anteriores en el tiempo en que tardara en aparecer su sucesor.

Eso sí, a ver cuántas plantas de fabricación harían falta para llegar a esas cifras, a no ser que Apple acumule stock durante varias semanas antes del lanzamiento.

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>