Apple podría presentar un iPhone 4 de 8 GB para acompañar el lanzamiento del iPhone 5

La gama iPhone parece que tendrá muy pronto a su nuevo vástago, y por doquier, se suceden los rumores y noticias en relación a ello. Y es que, al parecer, Apple acompañará al nuevo teléfono con un iPhone 4 más económico y barato.

Reuters, la prestigiosa agencia de noticias, nos trae hoy los indicios de que Apple podría estar pensando en sacar una versión del iPhone 4 con apenas 8 GB de almacenamiento, para así convertir dicho terminal en el modelo más económico y barato de la línea. Es decir, el actual iPhone 4 en su nueva versión de 8 GB, ocuparía el lugar que actualmente desempeña en la gama el iPhone 3GS, siendo así la opción ideal para todos aquellos consumidores que reclamen un iPhone pero no quieran desembolsar una cantidad de dinero demasiado grande. Así, Apple tendría dos modelos para cada tipo de consumidor, iPhone 4 y iPhone 5, para el lanzamiento de este último.

Al parecer, todo viene dadas las informaciones de la fabricación de memorias flash de 8 GB por parte de una empresa en Corea, que habría aumentado el ritmo de producción para satisfacer las peticiones de Apple.

Por si fuera poco, Reuters adelanta que la fecha de puesta a la venta de ambos modelos podría ser a finales de septiembre.

Fuente: MacRumors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>