Apple confirma el iPhone 4 blanco para primavera del 2011

¡El esperado y ansiado iPhone 4 de color blanco ya tiene una fecha oficial! O al menos, eso queremos creer. Al parecer, Apple habría distribuido notas de información dentro de las Apple Store con la siguiente frase: “El iPhone 4 estará disponible en primavera de 2011.” ¿Nos lo creemos? ¿Aceptamos iPhone 4 blanco como animal de compañía? Más información tras el salto.

El iPhone 4 de color blanco ha sido un modelo maldito casi desde el mismo día de su anuncio. Se retrasó indefinidamente varias veces, y su fabricación según dicen, ha sido toda una odisea. Problemas con las pantallas, problemas con los suministradores de piezas…Un desastre. Incluso muchos usuarios aprovecharon para vender kits de personalización para fabricar nuestros propios iPhone blancos. Steve Jobs en más de una ocasión se ha visto desbordado por los correos y preguntas alrededor del teléfono en cuestión, y nunca había terminado de salir al paso en sus declaraciones.

Todos esos problemas podrían acabarse de golpe y porrazo (así como la rumorología que emplaza al iPhone blanco con el hipotético lanzamiento del iPhone 5 allá por verano), con el siguiente anuncio de Apple, encontrado en los carteles informativos de una de las Apple Store de los Estados Unidos:

“El iPhone 4 estará disponible en primavera de 2011”

¿Es creíble dicha fuente? ¿Es una nota para cerrar bocas y ríos de información alrededor del modelo blanco de Apple? Es pronto para saber si será o no una exclusiva de AT&T o Verizon, pero parece que el teléfono de Apple de color blanco, dejará de estar en la lista negra de más de uno.

Fuente: 9to5Mac.com Imágenes:9to5Mac.com

Un pensamiento en “Apple confirma el iPhone 4 blanco para primavera del 2011

  1. En la pagina española no sale. En el catalogo de vodafone tambien está catalogado el blanco como “disponible” asi que, si es la compañía telefónica la que da fechas, es indudablemente mentira.
    Que digan lo que quieran, si alguna vez aparece el blanco, sera un 4Gs o el 5 ya…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>