Apple cambiará tu viejo modelo de iPhone por el iPhone 5 mediante un programa de sustitución

La nueva generación de iPhone viene muy fuerte, y Apple, intentando buscar una solución de cara al empuje de Android, habría decidido iniciar un programa de sustitución y descuento para aquellos usuarios que tengan el iPhone 4 y quieran adquirir el próximo modelo. Más detalles del programa en el interior.

El iPhone 4 parece tener sus días contados. Aunque el terminal de Apple es un teléfono extremadamente competente, y sigue siendo uno de los mejores móviles existentes del mercado, Apple quiere dar un empujón a los usuarios de dicho modelo, incitándolos a cambiar de generación de cara al lanzamiento del esperado iPhone 5.

Para ello, desde Cupertino habrían elaborado una especie de “plan renove”, ajeno a las compañías telefónicas, y completamente centralizado desde la misma firma de la manzana. Este plan de sustitución oficial de Apple, filtrado por el blog japonés Macotakara, será parecido al visto con el iPod nano. El usuario registrará su teléfono en una página habilitada para ello, introduciendo su número de serie y estipulando el tiempo que lleva de uso (solo podrán acceder aquellos usuarios que tengan el terminal desde antes de septiembre de 2010). A su vez, se le pedirá una breve descripción del estado del terminal, y posiblemente, una foto del teléfono para comprobar su estado. La fecha de inicio del programa todavía no se ha desvelado, pero se espera que sea poco antes del lanzamiento del iPhone 5, que será aproximadamente en otoño de 2012.

Los requisitos, como podéis ver, son fáciles de cumplir. Con esta nueva campaña, Apple busca que todos los usuarios puedan adquirir un nuevo teléfono sin coste adicional alguno, y pasando por completo de las compañías telefónicas, que siguen abusando de su poder. Según Bussines Insider, Apple podría gastar gran parte de su dinero en cash con este movimiento, a sabiendas de que su resultado sería todo un éxito, más y cuando en Cupertino, parecen haberse embolsado una cantidad enorme de dinero extra tras el litigio y separación de Pixar de la compañía Disney tras desavenencias creativas. LG ya habría entrado en la disyuntiva, y según dicen los rumores, habría declinado aceptar sola el gran volumen de pantallas de 4 pulgadas necesarias para la fabricación del terminal.

¿Tan importante es para Apple el iPhone 5? ¿Cuántas unidades tendrá pensado fabricar a sabiendas de que muchas de ellas podrían ir “gratis” a los consumidores? ¿Se arriesgará en un movimiento sin precedentes?

Parece ser que Tim Cook, ha incorporado una nueva visión de Apple y su mundo, y que su conciencia ecológica, centrada en el reciclaje, y su gran habilidad para las campañas publicitarias, han podido hacer mella en esta nueva medida. ¡Os mantendremos des-informados inocentes !

5 pensamientos en “Apple cambiará tu viejo modelo de iPhone por el iPhone 5 mediante un programa de sustitución

  1. Hola a todos,tengo un problema con mi iphon 4 ,al hacer una llamada de voz los usuarios del otro teléfono no me ecuchan,supongo que será por un fallo en mi micro.Ya me paso el tiempo de garantía ya que Apple solo cubre el primer año.Que puedo hacer ,llevo año y medio con el y ya esta estropeado,he leído que el fallo que tengo es muy común hay alguna forma para que Apple se haga cargo.
    Gracias por adelantado.

  2. Pues mi iPhone 3G está el pobre descomponiendose después de 4 años después de uso contínuo.Si me hicieran un buen descuento seguiría con Apple pero tras enterarme que el procesador es Samsung hace que me lo este planteando.

  3. Llevo dos años y medio con mi iphone 3gs de 8g y en verdad ha sido lo mejor q he tenido, un iphone es un iphone!!!! si me dan un descuento saco el 5!!!

  4. Trage mi Iphone 4 de España que pertenecia a ,Vodafone ,el otro dia intente actualizar y me pide una micro chip de vodafone y no la tengo la deje en ese pais yo ahora vivo en ecuador y quiero que me ayuden a desbloquear mi telefono me urge por favor ayudenme ,¡que ago?

  5. tengo un iPhone 3g me gustaría cambiar por un iPhone 5. no tengo mas nada factura garantías ni su caja. es posible entrar en el plan renove? contéstame por favor en mi correo. gracias, silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>