Apple actualiza su Dock Universal con Apple Remote y adaptador de corriente USB

El popular Dock Universal de Apple se ha visto actualizado con la incorporación de interesantes extras. El Dock de Apple que nos permite conectar cualquier dispositivo (menos el iPad), ahora incluye la versión más moderna del Apple Remote, para así poder controlar nuestro iPod o iPhone desde cualquier parte de nuestra habitación y un adaptador de corriente USB (el consabido cargador). Su precio es ahora de 55 euros.

El Dock Universal de Apple se adapta a los nuevos tiempos, y sufre una necesaria y esperada actualización. La base, compatible con todos los dispositivos de Apple menos con el iPad, ahora incluye en su paquete un mando de control de remoto (un Apple Remote de la última hornada, con carcasa de aluminio) así como un cable USB para facilitar la carga del dispositivo con su correspondiente adaptador. El Dock Universal también se suministra con diversos adaptadores para la conexión de sistemas como los iPod de cuarta y quinta generación, los iPod Classic y el iPhone 3G/3GS o el iPod Touch de segunda generación. El precio será ligeramente superior, y ahora podremos encontrarlo en la Apple Store o en establecimientos y distribuidores autorizados, a 55 euros.

El Dock Universal de Apple es una opción más recomendable para conectar tu iPhone o iPod a unos altavoces, al televisor (con unos cables adecuados) o a tu equipo de música, y así compartir todo el contenido audiovisual de tu reproductor o teléfono con los demás.

Para más información, visita Apple Store Online España

Un pensamiento en “Apple actualiza su Dock Universal con Apple Remote y adaptador de corriente USB

  1. Pingback: Phil Schiller lo confirma: el iPhone 5 no contará con una base dock propia | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>