Apple abre en China su tienda online y su App Store

Apple abrió las puertas de su tienda online y su App Store la pasada jornada al mercado chino. La apertura de ambas tiendas, pueden significar un acercamiento de la compañía de la manzana al mercado asiático, ampliamente castigado y dominado por la piratería.

Apple dio ayer “un paso hacia adelante” en el mercado chino. Ahora, tanto la App Store como la Apple Store, están traducidas al chino, siendo más fácil y sencillo el comprar o encargar productos de forma completamente online (recordemos que Apple sí tiene Apple Store físicas en Shanghai, Hong Kong y Beijing). Tim Cook, jefe de operaciones de Apple, lo vió así:

“Estamos encantados de abrir nuestra nueva tienda online en China. Con el grabado personalizado de nuestros productos, las opciones de configuración a medida y el envío gratuito, la Apple Store se convierte así en un excelente destino para nuestros clientes en China.”

Apple también lanzó su versión en chino simplificado de la App Store. Hasta ahora, la App Store estaba disponible únicamente en inglés, lo que obligaba a muchos consumidores y clientes a recurrir a medios “poco legales”, como visitas a páginas externas plagadas de aplicaciones piratas y externas al servicio oficial de Apple. Las más de 300.000 apps disponibles, están completamente traducidas y adaptadas al chino. La apertura de ambas tiendas online, son muestras de un acercamiento de Apple al mercado chino.

Fuente: macrumors.com

Un pensamiento en “Apple abre en China su tienda online y su App Store

  1. Pingback: Microtools abre un nuevo establecimiento Apple en San Sebastián | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>