Adobe actualiza Photoshop Express a su versión 2.0 para iOS

Adobe actualiza su versión de Photoshop Express para iOS. La nueva versión 2.0 optimiza y mejora la aplicación, adaptándola a la multitarea y a la pantalla retina del iPhone 4. Las nuevas características son también bastante interesantes, sobre todo en cuanto a rapidez y versatilidad de edición.
Una de las aplicaciones más útiles para nuestro iPhone, vuelve a nosotros con una mejorada y pulida versión actualizada y adaptada a los nuevos tiempos. Quizás llega un poco tarde en comparación a la competencia, pero sigue siendo igual de buena y versátil para los más aficionados a la fotografía (y para aquellos que no lo son tanto). Adobe Photoshop 2.0 nos ofrece un nuevo flujo de trabajo, que nos permitirá hacer fotos y editarlas de una forma más rápida. Es decir, tomaremos una foto y al instante, tendremos nuestra oportunidad de configurarla y adaptarla a nuestros deseos, sin necesidad de andar con muchos preámbulos.
Adobe Photoshop 2.0 también es compatible con la Pantalla Retina del iPhone 4 (y del iPod Touch de 4º generación), lo que ofrece un nuevo mundo de posibilidades gracias a la resolución de ambos dispositivos. Los menús y las opciones son ahora más claros y definidas, lo que facilita bastante el uso general de la aplicación. La entrada de la multitarea, aunque tarde, beneficia que podamos importar fotos, visualizar otras aplicaciones o comparar los resultados de nuestro trabajo de una manera mucho más sencilla y rápida que anteriormente, donde teníamos que salir una y otra vez del programa para hacer algo.
Adobe Photoshop 2.0 sigue siendo una app gratuita, aunque nos ofrece una oportunidad de poder ampliar las coberturas y opciones del programa gracias un pack, denominado Camara Pack: en él, podemos reducir el ruido, utilizar un temporizador automático y revisión automática. Su precio es de 2,99 euros, y se puede comprar desde la misma aplicación.
Además, Adobe Photoshop 2.0 es un poco más social que antes, pues permite alojar y compartir nuestras fotos preferidas en las redes sociales (Facebook o Twitter) de una forma sencilla. Adobe Photoshop 2.0 es compatible con iPad.
Enlace a la App StoreAdobe Photoshop 2.0

Un pensamiento en “Adobe actualiza Photoshop Express a su versión 2.0 para iOS

  1. Pingback: La actualización silenciosa: nuevos AirPort Express y Mac Pro | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>