¿Te imaginas un iPhone o un iPad de 58 pulgadas? ¡Pues existe!

Hay sueños que pueden llegar a cumplirse. Cuando pensábamos que uno de ellos, el poder tener un iPhone con más pantalla y potencia se nos dio con el advenimiento del iPad, el invento de hoy nos vuelve a traer un nuevo objeto de deseo: Tablet Connect, una mesa que permite trasladar y ampliar en sus 58 pulgadas todo lo que tengamos dentro de nuestro iPhone.

Aunque lo que os mostramos es un prototipo, el proyecto Tablet Connect está más cerca de completarse de lo que creemos. De hecho, a poco menos de dos días. Pero tranquilidad, no se va a poner a la venta pasado mañana, ni mucho menos. Es una idea que está en pruebas, pero es realmente atractiva. El concepto original de Tablet Connect es enormemente sencillo: traslada todo lo que tengas en tu terminal (siempre actualizados a iOS 4) a la pantalla de tu mesa. ¿Cómo? Es muy fácil. Conectándolo con el típico conector de 30 pines de Apple. Sus características son bastante simples (aunque impresionantes), como una pantalla LED Full HD 1080p de 58 pulgadas o un botón de encendido bajo la mesa. Aunque todavía es un concepto, y apenas hay diseños o fotos sobre el Tablet Connect, desde su web apuntan a que podremos ver un video de demostración en un par de días.

Tablet Connect, según sus creadores, es plenamente compatible con dispositivos: iPhone 3GS e iPhone 4, y con todas sus aplicaciones. Jugar, consultar el correo, navegar por la web o llamar a cualquiera de nuestros contactos, jamás será lo mismo. De momento, nos quedamos con la imagen que acompaña al presente texto. ¿Os imagináis las posibilidades del sistema? Pues ya podéis id ahorrando.

Fuente: engadget.com, iphonetable.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *