¿Sería este el aspecto definitivo del iPhone 5?

¿Podría ser este el aspecto definitivo que lucirá el nuevo teléfono de Apple? La imagen, posteada en los foros de MacRumors, fue tomada por uno de los trabajadores de telefonía que ya podrían tener el terminal en sus manos para las pruebas de compatibilidad de redes. ¿Nos la creemos? Más info, tras el salto.

Cada lanzamiento de Apple, suele traer su interminable lista de rumores, filtraciones y noticias trampa. Y en este caso, el iPhone 5, no podría ser menos. El deseado teléfono de Apple mueve verdaderas pasiones, y cualquier noticia a su alrededor, desata una locura colectiva en la que, lógicamente, también formamos parte.

La última de estas filtraciones (que tuvieron su punto álgido con el destape del iPhone 4 el año pasado), podría hacer relación al aspecto definitivo que podría tener el iPhone 5, la nueva generación del terminal de Apple. La foto, que fue colgada en un foro por un supuesto trabajador de una compañía de telefonía francesa, nos muestra un teléfono más fino y delgado que el actual iPhone 4, algo que nos imaginábamos dada la cantidad de fundas de terceros que adelantaban este aspecto.

La fotografía, clara y directa, nos enseña el lateral del terminal, que parece continuar con las líneas marcadas por el iPhone 4, con un refuerzo metálico alrededor del contorno del teléfono. A su vez, y aunque sería algo arriesgado, nos deja adivinar una pantalla posiblemente más ancha y larga, lo que confirmaría el aumento de la misma. Por lo demás, parece un diseño bastante continuista y lógico con la anterior generación.

En los foros de la misma MacRumors, no han tardado en dar más o menos veracidad a esta filtración, y ya han aparecido los primeros montajes alrededor de este supuesto aspecto definitivo del iPhone 5.

¿Nos lo creemos?

Fuente: CultOfMac.com, MacRumors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>