¿Preparados? Crea modelos 3D a partir de fotografías tomadas con tu iPhone 4

No salimos de nuestro asombro. La cantidad de aplicaciones que te dejan con la boca abierta sigue aumentando exponencialmente (conforme a la potencia y a las posibilidades técnicas de los dispositivos de Apple), pero siempre hay algo que consigue que te preguntes ¿Y ahora qué? Lo último: modelados en tres dimensiones a partir de fotografías tomadas desde el mismo iPhone.

Trimensional es una aplicación para iPhone 4 (o iPod de 4º generación) capaz de generar modelados en tres dimensiones desde fotografías tomadas desde nuestro dispositivo. El programa capta las incidencias de la luz, dotando de volúmen a la fotografía y generando a su vez el complejo modelado en tres dimensiones.

Sólo necesitamos la aplicación, apagar las luces, ajustar el brillo al máximo, y poner nuestra mejor cara. Luego el programa se encargará de elaborar el modelado, el texturizado y toda la parafernalia técnica encargada de dotar del máximo realismo a nuestra representación gráfica. Una pasada.

La aplicación cuesta un dolar, y está disponible aquí. Si queréis más información sobre la aplicación y sus menesteres, podéis visitar la web oficial del proyecto.

Fuente:9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>