¿Podría venir el iPhone 5 con un diseño trasero en aluminio?

Y según dicen, también con un nuevo diseño de antena. MacRumors y 9to5mac se hacen eco de un más que probable y radical cambio en el diseño global del nuevo teléfono de Apple, el iPhone 5. Según los rumores, el diseño sería bastante parecido al visto en los iPod Touch actuales de 4ºgeneración.

Ahora que el iPad 2 es toda una realidad, los rumores vuelven a volcarse en el siguiente miembro de la familia de teléfonos móviles de Apple: el iPhone 5. Según una fuente china (ya empezamos otra vez), los de Cupertino estarían considerando una vuelta al aluminio en la parte trasera del terminal (el mismo material usado en el iPhone original) en vez del cristal del actual iPhone 4.

El diseño de dicha parte trasera sería muy parecido al visto en la actual generación de iPod Touch, lo que haría reducir bastante los costes de producción y fabricación. Por si fuera poco, la misma fuente alude a los problemas de señal y recepción del actual modelo de iPhone, así como a las roturas y colapsos del cristal que han experimentado cientos de usuarios alrededor del globo. Las dificultades con respecto al color blanco del iPhone 4, también podrían ser determinantes para Apple a la hora de cambiar de materiales y diseño.

Muchas páginas se han mantenido algo escépticas con respecto a la noticia. Nosotros también le damos un márgen de seguridad a la hora de tomárnosla como verídica, pero creemos que Apple cambiará (de una forma u otra) el actual diseño del iPhone 4.

Fuente: 9to5mac.com, Macotakara.jp/blog

Un pensamiento en “¿Podría venir el iPhone 5 con un diseño trasero en aluminio?

  1. Pingback: Fotografías del supuesto diseño de la carcasa del nuevo iPhone: ¿Parte trasera metálica? ¿Nueva conexión dock? | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>