¿MobileMe será un servicio gratuito en la próxima actualización para iOS?

Si bien hace unos días comentábamos algunos rumores sobre MobileMe y su posible apertura hacia un servicio gratuito, el sitio web especializado en Apple, MacRumors, se hace eco de una posible evidencia al respecto. En el interior, una reveladora captura.

Como podéis ver en la captura de la presente noticia, se puede leer claramente:

“Esta Apple ID no se puede usar para MobileMe Mail, pero la peudes utilizar para otros servicios y características de MobileMe.”

¿Querrá decir esto que podría ser posible un servicio MobileMe gratis para los usuarios?

Es probable que estas especulaciones acaben significando que algunos de los servicios de MobileMe pasen a ser gratuitos. Entre los servicios o características que tienen todas las de acabar siendo libres de acceso sin ningún tipo de subscripción, sean los de Find my iPhone, la sincronización de datos en la nube, o la del servicio de galerías fotográficas. Varios desarrolladores, poseedores de la versión GoldMaster de iOS 4.2, han comentado la aparición de varias líneas de código y opciones relacionadas con esta posibilidad.

La versión del próximo avance del sistema operativo de Apple en terminales móviles, ha sido retrasada varias veces, y se espera que haga acto de aparición en las próximas semanas. iOS 4.2, traerá entre otras novedades, la esperada multitarea y las carpetas al iPad de Apple.

Fuente e imagen: Macrumors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>