¿Llegará el iPhone 5 para finales del tercer trimestre de 2011?

Con el iPad 2 en el mercado ( y escasas horas de hacer su desembarco en España), las noticias y rumores vuelven a enfocarse en el teléfono móvil de Apple. El iPhone 5 salta a la palestra con un interesante rumor que podía fechar su salida al mercado para finales de Junio o Julio.

¡Nuevos e interesantes datos sobre el sucesor del actual iPhone! Según 9to5Mac, que a su vez se hace eco de una fuente de Foxconn, el iPhone 5 podría llegar a finales del tercer trimestre del 2011, lo que daría cierto margen comercial con respecto al iPhone 4, que podría finalmente, ver como su modelo en color blanco llega al mercado. No obstante, Phil Schiller lo dejó caer en su Twitter hace unas semanas.

Al parecer, el nuevo teléfono de Apple hará uso del reciente procesador A5 de doble núcleo, así como dispondrá de una pantalla de 4 pulgadas y la esperada parte trasera de metal (que supondrá una mayor robustez para el terminal). Sobre la posibilidad de la inclusión de la tecnología NFC aún no se ha dicho nada. Dicha tecnología, ayudaría a pagar sin necesidad de tarjeta de crédito en casi cualquier establecimiento, pero sus estándares y formatos aún no están del todo delimitados, lo que haría que Apple esperase algún tiempo antes de incluirla en su teléfono móvil.

El nuevo iPhone 5 traerá consigo un  esperado rediseño de la arquitectura de las antenas del teléfono, aunque se espera que conserve la misma estética en menor o en mayor medida, que el actual modelo. Todo un acierto, pues estéticamente (así como en calidad de materiales) el actual iPhone 4 no tiene ningún competidor en el mercado.

¿Se cumplirán los rumores? Con el iPad 2 hemos tenido una de cal y otra de arena…

Fuente: 9to5Mac.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>