¿Llegará el iPhone 4 de color blanco a finales de Abril?

Es el cuento de nunca acabar. Si las últimas noticias indicaban, que tras los devaneos de Twitter de determinados empleados, y las confirmaciones de que Apple habría borrado cualquier foto e información del deseado iPhone de color blanco de la web, no volveríamos a saber nada del modelo hasta más ver, parece que tras los rumores del iPhone 5 y su posible retraso, el iPhone 4 de color blanco vuelve a la palestra. ¿Saldrá definitivamente a finales de Abril? Parece que sí.

Las alarmas se han vuelto a disparar, y todo, a raíz de una confirmación de inventario por parte de Verizon, empresa de telefonía que recientemente estrenó una versión especial del iPhone 4, de la que os hablamos en su día. Tras muchos retrasos, cambios y problemas, parece que el iPhone 4 de color blanco, podría salir en unas semanas. Verizon lanzaría el iPhone blanco en sus dos capacidades (16 GB y 32 GB) en una fecha cercana al día 26 de Abril.

Realmente, no nos sorprende, pues Apple ha ido confirmando una y otra vez, que el deseado iPhone llegaría alrededor de la primavera del presente año. Además, durante las últimas semanas, no han sido pocos los analistas y expertos en estudios de mercado, los que apuntaban, que debido al posible retraso del iPhone 5, Apple estaría dispuesta a dar un golpe de efecto sacando al mercado el modelo del iPhone 4 en color blanco (utilizándolo como señuelo para millones de consumidores).

Las capturas demuestran los números de serie de ambos modelos (16 GB y 32 GB), siéndole otorgado al iPhone 4 blanco la correspondencia MC679 (el iPhone 4 de color negro lleva la MC678).

¿Será la prueba definitiva? ¿Llega tarde el deseado teléfono? ¿Hay alguno que se haya esperado tanto tiempo al modelo blanco? ¿Será exclusivo de Verizon para compensar la tardía llegada del iPhone 4 a sus redes telefónicas?

Fuente: 9to5Mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>