¿La primera foto pública hecha con un iPhone 5 y su cámara de 8 megapíxeles?

La noticia está recorriendo todos los medios especializados de la manzana a una velocidad alarmante…¿Será la primera foto tomada con la cámara de 8 megapíxeles del nuevo iPhone 5? Y parece haber sido tomada en el Campus de Apple. Más detalles y la foto completa, en el interior.

Esta interesante y atractiva foto, parece haber sido tomada por un iPhone 4. O eso podríamos pensar de no investigar sus datos EXIF, que nos revelan que la imagen ha sido manipulada para parecer haber sido tomada por un iPhone 4. Tres puntos a tener en cuenta para valorar esta historia y considerarla como la primera foto hecha con un iPhone 5.

Según los metadatos albergados dentro del archivo fotográfico de este sugerente plato de sushi, la imagen ha sido recortada y reducida hasta los 2235×2291 píxeles de resolución (5.12 megapíxeles), cuando su tamaño original era bastante mayor, 3264×2448, o como estáis pensando, 8 megapíxeles (tal y como se supone que será la resolución de la cámara del nuevo iPhone 5).

Si recordáis un poco, y hacéis acto de memoria entre la cantidad de rumores invertida alrededor del teléfono (cosa algo difícil), se especuló que la cámara del iPhone 5, o lo que es lo mismo, el tamaño de su lente, sería ligeramente más grande que la del actual iPhone 4. Pues bien, la lente con la que se ha hecho la foto revela un objeto de 4.3mm f/2,4 (la del iPhone 4 ronda los 3.85mm).

Y para el final, la bomba. Los datos del archivo de la foto, revelan la localización GPS de la foto. ¿Sabéis donde fue tomada? Una pista: Infinite Loop 1. Efectivamente, el Campus de Apple en Cupertino.

¿La habrá hecho un trabajador de Apple mientras comía en su puesto de trabajo o en la cafetería?

Fuente: pocketnow.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>