¿Apple e iTunes confirmando el iPhone 4S de manera accidental?

El viernes pasado, Apple envió la última beta de iTunes para los desarrolladores, que actualizaba los servicios de la plataforma y los preparaba para iCloud. Parece, que buceando dentro del código interno de la beta, se habrían encontrado evidencias de la existencia del rumoreado iPhone 4S. ¡Más madera!

A escasas horas de la presentación oficial de la nueva generación de iPhone (que será el próximo 4 de octubre en Cupertino, a las 7 de la tarde hora española), surgen nuevas noticias que parecen poner de manifiesto la aparición de un modelo de iPhone 4 actualizado en potencia y prestaciones, pero con muy pocas novedades físicas en cuanto a diseño.

Al parecer, se habían encontrado evidencias del modelo denominado como iPhone 4S en ciertas partes del código interno de iTunes, lo que deja de manifiesto las intenciones de la empresa de la manzana a la hora de la presentación de su próxima generación de smartphone. Este iPhone 4S, sería compatible con redes de telefonía CDMA y GSM (algo que confirmarían los rumores sobre un modelo único de teléfono), y según comentan, el programa de gestión musical de Apple lo reconocería con el mismo icono con el que se reconoce al actual modelo de iPhone 4 utilizado por Verizon (CDMA). Este modelo sería el anteriormente reconocido dentro del inventario de Apple como “N94″, tal y como adelantamos la semana pasada.

La historia parece confirmarse, al saber que Apple habría retirado la versión beta de sus servidores, supuestamente, para eliminar cualquier referencia al asunto o al hipotético modelo de iPhone. Modelo, que parece que contendrá un asistente de voz mejorado, así como un procesador A5 idéntico al visto en el iPad 2, una mayor cantidad de memoria RAM y una cámara de hasta 8 megapíxeles de resolución. Se espera también que cuente con las dos versiones cromáticas (negra y blanca).

 

Icono del iPhone 4 CDMA (izquierda) frente al de la versión GSM (derecha)

¿Qué significa esto? Dos sencillas cosas. La primera, es que es muy probable que no veamos dos modelos de iPhone. La teoría de un posible iPhone 5, parece caerse de la lista conforme pasan las horas y nos acercamos a la esperada keynote de Apple. La segunda, que de lanzarse un modelo, sería idéntico (o muy parecido) en aspecto si lo comparamos con el actual iPhone 4.

¿Con qué nos sorprenderá Tim Cook? ¿Y las fundas que confirmaban un iPhone con mayor pantalla y más fino? El martes, saldremos de dudas.

Recordad: estaremos en Twitter (@appleadictos) para retransmitirlo todo en directo. ¡Os esperamos!

Fuente: 9to5mac.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>