¡Todo el mundo en cola! Apple lanza una nueva versión de su aplicación para las Apple Store

La nueva versión de la App de Apple para las Apple Store en sistemas iOS, incluye serias e interesantes novedades. Entre ellas, un reconocimiento total del perfil y la ficha del usuario para su mayor comodidad y una mejor atención por parte del personal cualificado de la tienda.

Lo que parecía en un rumor, se ha convertido en realidad. Apple ha lanzado una actualización importante de su aplicación Apple Store para iPhone. La aplicación Apple Store, nos ayuda a comprar desde cualquier lugar en la tienda de Apple, con mayor comodidad y desde nuestros teléfonos. En su nueva versión, Apple ha incluido un sistema de reconocimiento de cliente y usuario. Esta actualización, ayuda a gestionar las entradas y los turnos de los clientes que pasen por la tienda por parte de los vendedores o técnicos, lo que confiere una atención absolutamente personalizada. Podremos recibir en nuestro terminal datos concretos, como la hora exacta, el lugar o tienda donde seremos atendidos o hayamos concertado cita, o incluso fotografías de nuestro vendedor en particular para evitar confusiones o problemas.

El personal de la tienda tendrá en sus ordenadores o dispositivos móviles una cola gestionada con dicha aplicación, y podrán ir atendiendo uno a uno, a los clientes con citas u orden de llegada. Además, la aplicación de la Apple Store también nos permitirá recibir o enviar fotografías, para un mejor reconocimiento de nuestro asesor o de nuestro turno en la Genius Bar. Esta nueva actualización, dejando un lado su soporte por parte de Apple, garantiza una mejor atención al usuario, que verá como su experiencia es totalmente personalizada.

¿Os imagináis este tipo de servicios nada más entrar en cualquiera de las dos Apple Store oficiales en España (Madrid y Barcelona)? Pues de momento, tendremos que conformarnos con eso, pues la aplicación solo es compatible en los Estados Unidos.

Fuente: MacStories.com

Un pensamiento en “¡Todo el mundo en cola! Apple lanza una nueva versión de su aplicación para las Apple Store

  1. Pingback: Podcast: Apple lanza una nueva aplicación para gestionar y disfrutar de nuestros podcast en iOS | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>