“¡En esta casa no entran iPods!” Bill Gates no quiere cosas de Apple en su casa

Que Microsoft y Apple han sido competencia durante muchos años, no es novedad. La empresa de Bill Gates ha tenido sus más y sus menos con la de Steve Jobs, y no son pocos los rumores y noticias que salieron a raíz de dicha relación “turbulenta”. El tiempo pasa, pero muchas veces no cicatriza las heridas. ¿Un ejemplo? ¡En la casa de Bill Gates no entran iPods!

Melinda Gates, esposa del multimillonario fundador de Microsoft y creador del sistema operativo Windows, mantuvo una reciente entrevista con el periódico New York Times, donde estuvo hablando sobre los entresijos de la fundación de su marido, y dejó claro que en casa, no entran iPods o aparatos de Apple de ningún tipo. Aunque pueda parecer lógico, es algo extraño el rechazo o el odio que se sigue gestando en el cuartel general del antiguo comandante en jefe de Microsoft. Atentos a las declaraciones, pues no tienen desperdicio:

¿Tienes un iPod, hecho por Apple?
No, tengo un Zune.

¿Qué pasaría si uno de tus hijos te dice, «Mamá, quiero un iPod?»
Ha pasado, yo contesto «puedes tener un Zune»

¿Tienes un iPad?
Claro que no

¿Es cierto que Bill trabaja en un portátil de Apple?
Falso, en nuestra casa nada cruza ese umbral.

¿A qué viene tanto odio a Apple por parte de Melinda? ¿Tantas noches en vela habrá pasado Gates pensando en su rival? ¿Habrá Apple arruinado las fiestas a la familia en más de una ocasión? Parece mentira, pero el hecho de negar un producto o consumible a tu hijo por convicciones morales, es un poco duro. No son pocos los medios que lo han comparado con una versión contemporánea de prohibición de libertad religiosa o política. Comportamientos tan radicales en la casa de Gates, pueden acabar como aquellos hijos que beben a escondidas de sus padres, o que acaban probando el “fruto prohibido” en casa de otros amigos. ¡Además los obligan a reemplazarlos por Zunes! El Jardín del Edén de Microsoft puede venirse abajo cualquier día en el que sus hijos, cansados de tanta restricción, acaben mordiendo la manzana prohibida en la Apple Store más cercana.

Fuente: Alt1040.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>