Ya disponibles en la App Store las aplicaciones de Photoshop para el iPad

Las aplicaciones de Adobe Photoshop, ya están disponibles para el iPad. Tal y como os adelantábamos en su momento, Photoshop se hace más completo para aquellos usuarios que dispongan del tablet de Apple. Las tres apps, Nav, Eazel y Lava, se enfocan cada una en una particular función dentro del programa de edición y creación digital de Adobe.

Adobe continua extendiendo la experiencia de Photoshop a los más variados dispositivos y soportes. El último de ellos, el iPad. El tablet de Apple es un medio idóneo para todo tipo de aplicaciones creativas y de edición digital gracias a su gran pantalla táctil y a su facilidad de manejo y uso. Conocedores de esta particular cualidad, Adobe anunció hace un mes, una serie de apps con compatibilidad y soporte para Photoshop. Cada una de las tres apps (de pago), Nav, Eazel y Lava, se coordina de una forma especial con el programa de Adobe, y ayuda al usuario a ser más creativo y productivo usando el iPad como herramienta.

Adobe Nav es una app que nos brindará la oportunidad de traspasar parte de la barra de herramientas de Photoshop a nuestro iPad, para tocarla, configurarla y moverla con nuestros dedos. Adobe Color Lava es una paleta digital, donde mezclaremos los colores con nuestros dedos de una manera muy intuitiva y divertida. Adobe Eazel es una de la más curiosas, importando y dibujando con nuestra mano en la pantalla del iPad.

Los más aficionados y fieles usuarios del programa, quizás deberían probarlas y disfrutar de la combinación creativa que propone Adobe. Sin lugar a dudas, el primer paso hacia una coordinación de servicios de edición artística que puede ir muy lejos. Para usar todas las opciones de esta serie de apps, como mínimo, es requisito disponer de la versión 12.0.4 de Photoshop.

Fuente: Cultofmac.com

Un pensamiento en “Ya disponibles en la App Store las aplicaciones de Photoshop para el iPad

  1. Pingback: ¿Cambios de algoritmos en la búsqueda de aplicaciones en la App Store? | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>