Vídeo-Tour HD de iOS 5 en un iPad 2

 

Los chicos de 9to5mac, nos traen un interesante y curioso reportaje videográfico sobre las cualidades y características del nuevo iOS 5 en un iPad 2. Más información y detalles, en el interior.

iOS 5 promete ser alucinante. Por ello, y ante la avalancha de características que nos ofrecerá en pocos meses, muchos desarrolladores (que ya tienen la versión beta del sistema operativo de Apple en sus manos), han querido compartir con nosotros las cualidades del nuevo iOS. En concreto, en el vídeo que ha suministrado 9to5mac, hacemos un repaso por las nuevas especificaciones, como iMessages, Centro de Notificaciones, la nueva y completamente remodelada aplicación Música para el iPad, la integración de Twitter o las mejoras en Ajustes y mucho más. Los nuevos gestos táctiles, harán acto de aparición, sorprendiéndonos como se puede pasar de aplicación durante la multitarea, con un simple gesto con nuestros cuatro dedos. Alucinante, y sobre todo, útil.

En el vídeo también comentan la estabilidad general del sistema. Al parecer, el nuevo iOS 5 es mucho más estable como sistema que las anteriores versiones. El procesador de doble núcleo del iPad 2, y el potente A4 del iPhone 4, hacen que el sistema goce de una velocidad extra difícil de describir, permitiendo ahora, que tanto las tareas más rutinarias, como las más complejas, vayan de una manera más rápida y eficiente. Sin lugar a dudas, iOS 5 sacará todo el provecho a las cualidades de ambas CPU, aprovechando aún más el rendimiento de ambos dispositivos (iPad 2 y iPhone 4).

También destacan como algunas aplicaciones, lucen mejor en la pantalla del iPad 2, que en la del iPhone 4 (algo lógico, dado su tamaño). Por ejemplo, hablan de las posibilidades de las notificaciones de Centro de Notificaciones en el iPad, que permanecen mejor ordenadas, claras y visualmente atractivas, que el iPhone. Al parecer, los widgets en el iPad 2 están mucho mejor aprovechados, que en el iPhone.

La aplicación de Música (que sustituye a la de iPod) ha sido completamente remodelada, luciendo ahora un aspecto y una interfaz mucho más acorde con las posibilidades del iPad.

Fuente: 9to5mac.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>