Un vídeo nos muestra que el iPad 3 tendrá muy pocos cambios estéticos

Es la última traca final de rumores antes de la presentación oficial. El nuevo iPad 3 se desvelará al público el próximo día 7 de marzo, y algunos medios se apresuran por hacer sus propias cábalas. MIC Gadget por ejemplo, ha reunido todas las piezas conocidas del iPad 3 (a excepción de la pantalla retina) ensamblándolas juntas. ¿Resultado? Poco o ningún cambio estético.

MIC Gadget quiso aportar su granito de arena a la hora de desentrañar todo el misterio alrededor del iPad 3 y su aspecto, y se le ocurrió una gran idea: reunir todas las piezas conocidas y filtradas y montar su propia versión del tablet de Apple. A escasas horas de la presentación oficial, afirman que ya podemos adelantar que, el aspecto externo del nuevo iPad de la empresa de la manzana, tendrá pocas diferencias estéticas con respecto a la generación anterior.

Durante semanas, se especuló con la desaparición del botón Home, algo que incluso la invitación oficial invitaba a pensar. Desgraciadamente,  parece que el botón físico volverá a hacer acto de aparición en el nuevo iPad, borrando de un plumazo la especulación surgida al respecto en las pasadas horas.

El iPad 3 contará con un diseño similar. La parte trasera tendrá unos bordes algo más acusados.

La mayores diferencias en relación al iPad 2, es la introducción de una lente mayor en la parte trasera (presumiblemente para incluir una cámara de mayor calidad) y la aparición de unos bordes más acusados en la parte trasera, dando como resultado un dispositivo ligeramente más grueso pero idéntico a simple vista. Para que os hagáis una idea de lo similar que es, destacar que MIC Gadget ha comprobado como las fundas rígidas traseras se acoplan a la perfección. A su vez, y tal como adelantamos en su día, las Smart Covers actuales funcionarán sin problemas con la nueva generación del tablet de Cupertino.

Para los despistados: Apple presentará el nuevo iPad el día 7 de marzo en la ciudad de San Francisco. La keynote comenzará a las 19:00 horas (horario de la península) y nosotros te la contaremos vía Twitter. Al término, encontrarás las mejores noticias, novedades y resúmenes de lo acontecido en nuestra web. ¿Te apuntas?

Más info: MacRumors Más info en Apple Adictos: Especial: ¿Qué esperar del nuevo iPad? ¿Qué podemos ver en la próxima keynote de Apple?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>