Un nuevo video muestra una de las fundas del próximo iPad

El ciclo de la vida de los productos de Apple parece continuar sin fin aparente. El actual iPad se acerca a su fin comercial tras la presentes Navidades, y su sucesor comienza a hacer acto de aparición mediante los miles de rumores de los que nos hacemos eco en los últimos días. En las últimas horas, los usuarios con acceso a las fundas del próximo tablet de Apple, han publicado varios videos. ¿Sorpresas? Alguna hay.

El nuevo iPad se acerca. Como todo producto de Apple, los meses anteriores a su presentación, se especula con casi cualquier tipo de aspecto o característica que lo envuelva. Durante los últimos días, la gran mayoría de las filtraciones han provenido de fuentes anónimas que se hacían eco de los diferentes tipos de fundas y carcasas siguiendo el patrón físico del futuro iPad. Físicamente, y tenor por las imágenes destapadas, el nuevo retoño de Apple tendrá un aspecto ligeramente parecido al de un iPod Touch grande.

Las fundas también revelan el popular y comentado hueco en la parte baja, que podía indicar que los altavoces integrados de los que hablamos en su día, harían acto de aparición finalmente. El botón de bloqueo y volúmen siguen en su posición original, mostrándose el iPad bastante conservador en dicho sentido, quizás cambiando botones y diseño, pero jamás posición (algo que hemos visto con los iPhone, por ejemplo). Otro de los orificios en la carcasa mostrada en el video que acompaña a la noticia, es la aparición de la esperada y casi consabida cámara trasera.

La proliferación de dichas fotografías y videos, hace indicar que todo está dispuesto para la llegada del nuevo iPad a principios de año. Siguiendo con la tradición de Apple de lanzar productos con un año de vida comercial, el sucesor del tablet más vendido del mundo, debería presentarse a finales de Enero, con un lanzamiento previsto a principios o mediados de Marzo o Abril.

Fuente:9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>