Un iPad sobrevive a una caída libre tras ser lanzado desde el espacio

Una imagen vale más que mil palabras, sobre todo cuando estamos hablando del mundo de la publicidad, y en concreto, de la correspondiente al mercado de las fundas para el iPad. ¿Cómo puedes vender tu producto o tu accesorios a un público que está atiborrado de ellas? Buscando aquello que te hace diferente o especial. Aunque ello signifique tirar un iPad desde el espacio.

Es uno de los vídeos más populares de internet en estos momentos, y es que no es pera menos. El fabricante de fundas y accesorios para el deporte de alta resistencia, G-Form, ha lanzado un iPad desde las capas más altas de la atmósfera terrestre para comprobar la resistencia de su producto. Y aunque parezca imposible, ha sobrevivido.

El iPad, simplemente protegido con una funda Extreme Edge, sube hasta una altura de más de 100.000 pies (unos 30.000 metros de altura) mediante la ayuda de globo ataviado y equipado con una cámara (que graba todo el proceso de caída) y un localizador (algo esencial para saber donde puede caer el equipo). Una vez a la altura indicada, el globo explota, dejando caer a una velocidad enorme el iPad, que se estrella en medio del desierto de Nevada sin ningún daño y funcionando correctamente.

Sin lugar a dudas es un vídeo viral realmente bueno, simple y directo, que logra poner en boca de todo el producto del fabricante. ¿Cuántos usuarios habrán pedido una?

Más info: G-Form

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>