Un blog comenta y ofrece ideas acerca del posible uso para los tablets rivales del iPad

El éxito del iPad es tan indiscutible y enorme, que muchos hacen leña del árbol caído. Una de las principales cadenas de comercios de los Estados Unidos ha abierto un curioso blog en clave de humor, donde dan consejos e ideas sobre el uso de los tablets que están (y que llegarán) al mercado para competir con el iPad. El resultado, poco menos que curioso.

El humor estadounidense suele tener muy mala idea, sobre todo cuando hablamos y nos movemos alrededor de la grandísima competencia empresarial de dicho país. La cadena de tiendas estadounidense Best Buy, ante la avalancha de tablets (y ante el fracaso de gran parte de ellos ante la absoluta presencia en las ventas del iPad) ha decidido abrir un blog con comentarios, fotos y consejos sobre el más que posible uso de dichos dispositivos. Han analizado varios aparatos y tablets, con resultados bastante dispares, aunque la mayoría de las veces han acabado con un “grita y corre en la otra dirección” ante el estupor por el mal funcionamiento de algunos de ellos.

En las imágenes podemos ver como usan un tablet basado en Android como posavasos, tabla para cocinar y cortar o como…Mejor que lo veáis por vosotros mismos. No tiene desperdicio.

Fuente: CultofMac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>