¿Tienes un nuevo iPad? Pues aquí tienes varios wallpapers para tu pantalla Retina

El nuevo iPad salió a la venta el pasado viernes en nuestro país, trayendo consigo una impresionante pantalla Retina, con más resolución y píxeles que nunca. Seguro que muchos de vosotros ya lo tenéis en vuestras manos, y como es habitual, estaréis buscando fondos acordes para lucirlo. No os preocupéis. No busquéis más.

Aunque es cierto que iOS trae una buena serie de wallpapers con los que asombrar a propios y extraños gracias a la calidad de la pantalla del nuevo iPad, OS X Daily nos ofrece una pequeña e interesante selección de fondos destinados a sacarle el máximo partido a la pantalla Retina del tercer tablet de Apple. El tamaño ronda los 2048×2048 píxeles de resolución, con lo que no deberéis preocuparos por una hipotética pérdida de calidad.

Hay de todo, desde imágenes de paisajes, a espectaculares fotografías naturales (especial mención al fondo del primer plano del tigre), pasando por una evocadora y solitaria carretera y terminando en una impresionante acumulación de gotas de lluvia o rocío en una pluma. Podéis descargarlos todos desde InterfaceLift o páginas webs externas, selecionando la resolución denominada “New iPad 3rd Gen”. Disfrutadlos.

Lista completa de fondos para el nuevo iPad: OS X Daily

¡Gracias a @Captain_Baul por enviarnos la noticia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>