Steve Jobs habla sobre AirPrint: “No ha sido eliminado. No te creas todo lo que leas”

Si esta mañana nos hacíamos eco de un rumor que hablaba sobre la eliminación de AirPrint en Mac OS X y i OS 4.2, ahora el tito Jobs nos responde en uno de esos correos que tanto gustan.

Un usuario de MacRumors ha posteado lo siguiente en uno de sus foros:

Buenos días, Sr Jobs

Compré un iPad un día después de que anunciárais de que íbais a dar soporte AirPrint en i OS 4.2. Ahora anuncian que el soporte para AirPrint ha sido eliminado de 4.2. Entre los anuncios y retiradas del iPhone blanco, y ahora la eliminación de AirPrint, ¿está Apple perdiendo la credibilidad y convirtiéndose en una anunciadora de “humo”?

A lo que Steve responde:

AirPrint no ha sido eliminado. No te creas todo lo que leas.

Más claro, agua. Aunque lo dicho por Jobs no cuadre con los “comunicados” de los que se han hecho eco varios medios (así como lo vertido por la red por parte de ciertos desarrolladores), todos sabemos de la importancia de las palabras de Steve. Creemos que queda claro que es bastante probable, casi seguro, de que AirPrint hará acto de aparición, ¿no? Quizás de una forma menos “importante”, pero saldrá en la próxima actualización. Ya sea como el servicio universal, o como parte de la compatibilidad limitada con algunas impresoras HP, el viernes saldremos de dudas.

Fuente: 9to5mac.com

Un pensamiento en “Steve Jobs habla sobre AirPrint: “No ha sido eliminado. No te creas todo lo que leas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>