Spotify para iPad ya está disponible

Spotify acaba de lanzar su aplicación nativa para iPad gratis en la iTunes Store, con la que podrás descubrir, compartir y disfrutar la música como nunca antes lo habías hecho en la tableta de Apple.

La app ofrece un diseño espectacular que sin duda hará las delicias de los usuarios del servicio Premium de Spotify, que hasta el momento son los únicos que pueden utilizar las prestaciones de las aplicaciones móviles del servicio de música en streaming más popular del mundo.

Spotify ha publicado además un spot promocional en el que su primera mitad bromean sobre toda la especulación que se ha creado entorno a la app oficial de su servicio para iPad. En el vídeo también podemos comprobar cómo luce la aplicación de una forma amena y divertida, sin duda vale la pena que le echéis un vistazo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>