Skype para iPad: Ya disponible

Tras el culebrón y y el drama de la mañana, parece que Skype para iPad hace acto de aparición de manera definitiva de manera completamente gratuita. Y por la puerta grande.

El famoso programa de videoconferencias llega al tablet de Apple tras haber hecho su aparición en iPhone y iPod touch hace algún tiempo. Ahora, podremos realizar llamadas, videollamadas y enviar mensajes instantáneos a cualquier amigo, familiar o usuario que tenga Skype instalado.

Skype para iPad, funciona tanto en redes 3G como en conexiones Wi-fi, lo que garantizará su multifuncionalidad y versatilidad en cualquier tipo de acceso a internet. Da lo mismo que nuestros contactos tengan iPhone, iPod touch, PC, Mac o iPad. O según el lugar, incluso televisores equipados con Skype. El programa para el tablet de Apple es idéntico a los anteriores, con lo que tendremos una verdadera charla multiplataforma sin precedentes.

La interfaz de la app es muy clara, sin demasiados adornos, con una ventana para las videoconferencias cara a cara bastante impresionante y efectiva, teniendo opción de acceder a los mensajes del chat en tiempo real o a nuestra lista de contactos. Además, si así lo queremos, la app nos permitirá ampliar las opciones gracias a la configuración premium y sus planes mensuales de pago.

¿Os animáis a bajarla y probarla en vuestros iPad? Nosotros ya estamos en ello, y funciona de una manera excepcional. Solo tendréis que introducir vuestros datos de perfil y cuenta en Skype, y empezar.¡Comienza la charla!

Más info: Skype para iPad (gratuita)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>