Sigue con Apple Adictos en directo la keynote de presentación del nuevo iPad

Hoy puede ser un gran día: Apple nos dará a conocer durante la jornada de hoy un nuevo iPad. Y por ello, te invitamos a compartirlo con nosotros. Únete a Apple Adictos vía web y mediante nuestra cuenta de Twitter (@appleadictos) y sigue en directo el evento de la compañía de la manzana de la mejor manera.

Faltan muy pocas horas para que la incógnita se desvele. Han sido meses de rumores, filtraciones y especulaciones, pero por fin, Apple nos enseñará la nueva generación de su iPad, el dispositivo de más éxito de su clase. Por ello, y para que gocéis de la mejor cobertura, queremos ayudarte a descubrirlo con nosotros.

Aunque Apple parece que tampoco retransmitirá la keynote en directo de manera oficial, Apple Adictos realizará un seguimiento de la misma mediante Twitter, donde comentaremos en la cuenta @appleadictos, punto por punto, todo lo que se presente o muestre en el evento de hoy, que empezará a las 19:00 horas

Una vez finalice la presentación, podréis acceder a la web para ver las últimas novedades, entradas y artículos sobre todo aquello que nos brinde Apple en el día de hoy. Además, a lo largo de la semana, y como es habitual, elaboraremos varios especiales comentando hasta el último detalle. ¿Tendremos un iPad 3 o un iPad HD? ¿Será el Apple TV de nueva generación lo que mantiene la empresa de la manzana como sorpresa? ¡Hoy es el día de averiguarlo!

Un saludo fuerte de todo el equipo de Apple Adictos. ¡Os esperamos!

Un pensamiento en “Sigue con Apple Adictos en directo la keynote de presentación del nuevo iPad

  1. Pingback: Sigue con Apple Adictos en directo la keynote de Apple en la WWDC 2012 | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>