Si tu mujer te dice que no, Apple te dirá que sí al nuevo iPad 2

Es una de las historias más curiosas y divertidas de cuantas hemos visto en los últimos años. MacStories y Macrumors se hacen eco de una anécdota, que a buen seguro, a más de uno le habrá pasado alguna que otra vez: su novia, mujer o pareja, se os pone furiosa cada vez que traéis un nuevo producto de Apple a casa.

Dichas historias de pareja se vuelven aún más épicas e interesantes, cuando metemos al nuevo iPad en la ecuación. Uno de estos sufridos usuarios (esperemos que la mayoría de mujeres o novias no lean estos, porque si no estaremos en clara inferioridad), compró su nuevo iPad 2 con una inusitada emoción. Cuando llegó a casa con el tablet de Apple, su mujer se enfadó muchísimo, recibiendo una gran bronca por parte de su pareja.

La disputa llegó a tal punto, que dicho usuario, se vió obligado (suponemos que a regañadientes) a devolver el iPad, con un post-it en la caja explicando el motivo: “Mi mujer ha dicho que no”.

La caja llegó al departamento de devoluciones de Apple, pasando todos los trámites pertinentes, pero al parecer, dicha nota se convirtió en toda una broma interna dentro de la compañía. Tal es así, que el caso llegó a los oídos de la dirección de Apple, que quiso tomar cartas en el asunto de la forma más divertida y amistosa posible. ¿Cómo podía terminar así este triángulo amoroso?

Unos días después, el usuario recibió en su casa de nuevo un iPad 2, de forma completamente gratuita. Ante la sorpresa, el usuario abrió la caja, que contenía un post-it como el que él mismo había puesto, pero con una nota completamente distinta: “Apple ha dicho que sí”.

Un nuevo tipo de comedia romántica…

Fuente: Macstories.com, Macrumors.com

2 pensamientos en “Si tu mujer te dice que no, Apple te dirá que sí al nuevo iPad 2

  1. Deberían de hacer un grupo en Facebook: Mujeres que quieren matar a sus maridos por comprar cacharros de 700€. Apuesto a que es todo un éxito :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>