Real Racing 2 HD: Ahora con salida de video a 1080p

Firemint, desarrolladora del espectacular juego de carreras en tres dimensiones, Real Racing 2 HD, acaba de actualizar su famosa creación añadiendo soporte para la salida de video Full HD 108op disponible en el nuevo iPad 2.  Ahora podrás disfrutar del impresionante juego a verdadera alta definición en tu televisor o proyector de alta resolución, sin necesidad de re-escalado alguno. Un placer digno de probarse. Más información, tras el salto.

Tal y como prometió Firemint, Real Racing 2 HD ha recibido el esperado soporte Full HD 1080p para la salida de video del actual iPad 2. Esta característica, te permitirá disfrutar de las carreras y retos del emocionante juego de velocidad Real Racing 2 HD en tu pantalla de alta definición, utilizando el iPad 2 como controlador y sistema de información asistida (la pantalla del tablet de Apple mostrará el circuito, así como algunos datos de la telemetría o el tiempo conseguido en cada vuelta).

Según comentan en TouchArcade, la conexión del iPad 2 con la televisión a la hora de mostrar el juego es rápida, instantánea y automática. La imagen y la resolución se mantiene muy estable, mostrando el juego una tasa de 30 frames (o cuadros por segundo) constantes. Una muestra más de la potencia del procesador A5 de doble núcleo que ha incluido Apple dentro del dispositivo, así como de la solvencia en capacidad de procesado de la gráfica, que según dicen, es hasta 9 veces más rápida que la del anterior iPad. La inclusión de este tipo de opciones de juego en 1080p para dispositivos como el iPad 2, podría garantizar toda una nueva oleada de aplicaciones interesantes en la App Store, que aprovechasen esta cualidad. ¿Os imagináis títulos como Rage HD o Epic Citadel haciendo uso de esta tecnología? Estamos seguros de que el juego de conducción de Firemint no será el primero en contar con esta esperada salida de video.

Obviamente, para aprovechar esta característica y soporte de video en alta definición, es necesario el Adaptador Digital de video de Apple, así como un cable HDMI que debe ir conectado a vuestro televisor, monitor o proyector HD.

Fuente: 9to5mac.com

 

Un pensamiento en “Real Racing 2 HD: Ahora con salida de video a 1080p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>