Ping llega al iPad

Apple actualiza la versión de la aplicación Ping para iPad. La red social musical y la aplicación iTunes, ya fueron actualizadas y adaptadas al iPhone en su día.

Apple ha actualizado la aplicación de iTunes para iPad añadiéndole soporte a Ping, la red social musical. La actualización por parte de Apple de su red social quiere decir que la llegada de iOS 4.2 está cerca de llegar.  Ping llegó a iTunes con bastantes críticas alrededor de su incorporación, y en los últimos días, incluyó el servicio de Twitter, la popular red social de mensajería, dentro de los servicios ofertados. Ahora podrás mirar a quién sigues, tus seguidores y tu perfil, así como compartir la información que quieras, como tus artistas preferidos o tus últimas compras.

Ping te permite conocer y compartir tus artistas preferidos, tus últimas compras o recomendaciones acerca de grupos y cantantes. Steve Jobs, durante la presentación oficial allá por Septiembre, la ofertó como “un instrumento genial para descubrir nuevos grupos o cantantes.”

Fuente: 9to5Mac.om

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>