Nuevo anuncio del iPad 2 centrado en la educación

Con la llegada del último tercio del año, Apple vuelve a poner la maquinaria publicitaria a punto con respecto al iPad 2. El nuevo anuncio de la empresa de la manzana, denominado “Learn” (Aprender) se centra en el iPad 2 como medio de aprendizaje, educación y divulgación.

Apple quiere mostrar en su nuevo anuncio uno de los aspectos más olvidados por el gran público cuando se trata del iPad: su importancia en la educación. Nosotros ya hablamos de ello en su día, destacando las cualidades del tablet de Apple como vehículo ideal para el aprendizaje y el conocimiento.

“¿Sientes curiosidad acerca de las nuevas ideas? ¿Quieres aprender un nuevo idioma o simplemente una palabra nueva? Podrías intentar dominar algo nuevo…O descubrir un talento oculto. Nunca ha habido un mejor momento para aprender.”

En el nuevo spot televisivo, centrado en el iPad 2, la empresa nos enseña los caminos y las diversas disciplinas alrededor de la divulgación científica y de conocimiento que puede ofrecernos el dispositivo. Áreas como la astronomía, la música, la medicina o la anatomía. Como curiosidad, destacar la aparición de las charlas TED, conferencias y coloquios que inspirarán y animarán a más de un emprendedor o usuario ávido de saber y necesitado de motivación.

Uno de los mejores anuncios del iPad 2 que recordamos, y quizás alrededor de uno de los aspectos más descuidados (y fundamentales) de nuestra sociedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>