Nuevas fundas Smart Case de Apple: Protege la parte trasera de tu iPad

Rectificar es de sabios. Y aunque la Smart Cover era una funda inteligente y práctica, no era perfecta, pues dejaba la parte de atrás del iPad completamente al descubierto. En Cupertino han querido rectificar el error y hoy, entre las novedades, anuncian la Smart Case por 49 euros. 

“Ok, nos equivocamos. Tu Smart Cover protegía la pantalla del iPad, pero su parte trasera quedaba echa un asco.” Los más cuidadosos quizás no, pero algún que otro usuario expeditivo y salvaje, seguro que lamenta tener la parte de atrás de su iPad arañada o algo deslucida. Bien, aunque muchos recurrimos a fundas de terceros y a otros accesorios, ahora Apple ofrece una solución híbrida y oficial para paliar el error.

La nueva iPad Smart Case utiliza el mismo concepto de la funda Smart Cover original, pero añade una protección para la parte trasera. Disponible en seis colores -rojo, negro, gris, rosa, verde y azul-, la Smart Case está diseñada en poliuretano e incluye, por el interior, un paño de microfibras para evitar suciedad y proteger la pantalla. Si la pedimos ahora a la Apple Store, podemos incluir un grabado láser completamente gratuito. El precio, algo elevado: 49 euros.

Más info: Smart Case -Apple.es-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>