Mark Zuckerberg: “El iPad no es móvil”

Se armó la gorda. El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, declaró ayer en la presentación de su empresa en San Francisco que “el iPad no es móvil”.

Mark Zuckerberg es el equivalente “moderno” de nuestro querido y odiado a partes iguales, Steve Jobs. El cofundador de Facebook, donde habla, la arma. Es un chico extremadamente polémico, y ayer dejó caer un par de píldoras en su presentación en San Francisco, aunque acabó matizando y alabando el trabajo de Apple y sus productos. Zuckerberg declaró en la pasada jornada que “el iPad no es móvil” a cuestión de una pregunta que se interesaba por el futuro de la red social en el tablet de Apple. El bloggero preguntó acerca sobre una futura e hipotética aplicación de Facebook adaptada a las cualidades del iPad, a lo que Mark contestó:

“El iPad no es móvil. Siguiente pregunta.”

Tras el corte inicial, Mark Zuckerberg matizó algo sus palabras:

“Lo siento, pero no es un ordenador. No quiero ser grosero, nos encantan los productos de Apple, pero quiero centrarme en lo que hoy estamos tratando aquí.”

Mark comentó además su acercamiento en general a los futuros tablets que inundarán el mercado en los próximos meses, y espetó: “Tenemos que saber como funcionan antes de decidirnos y apostar por una de ellas.”

Mark Zuckerberg presentó ayer importantes mejoras para su red social Facebook, como nuevas opciones de localización para los usuarios de “Places”, obteniendo ofertas y anuncios interesantes según el lugar donde nos encontremos. Aparte, Mark, aprovechó para desmentir los rumores sobre un hipotético terminal móvil diseñado y fabricado por Facebook. Mark Zuckerberg es una persona interesante, y últimamente es noticia debido a la reciente película de David Fincher (El Club de la Lucha, Seven), La Red Social

Fuente: europapress.com

Un pensamiento en “Mark Zuckerberg: “El iPad no es móvil”

  1. A mi me cae majo, porque dice las cosas como las piensa, y eso hoy en día es un valor a la baja…

    Oí hace poco una entrevista radiofónica y tengo clarísimo que este chaval seguirá dando que hablar dentro de dos décadas, porque mentalmente va adelantado a todos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>