Los precios y las capacidades del iPad 3, desvelados

9to5mac, se atreve a desvelar uno de los misterios alrededor del nuevo iPad 3: su precio. En contra de lo que dictaban ciertos medios asiáticos, que se apresuraban en afirmar una subida con respecto a generaciones anteriores, la web afirma que el precio se mantendrá y que el iPad 3 costará lo mismo que el anterior modelo. Las capacidades de almacenamiento, idénticas.

En las últimas horas con respecto a la presentación oficial del nuevo iPad, surgen decenas de rumores, afirmaciones y teorías sobre sus características. Nosotros ayer, en Apple Adictos, incluso elaboramos un extenso especial reuniendo gran parte de ellas. La última de las cuestiones que parecen seguir en la palestra de la rumorología alrededor del tablet de Apple, es la referente al precio.

Mientras que varios medios asiáticos abogaban a por una ligera subida de precios del nuevo iPad con referencia a la generación anterior, 9to5mac afirma con rotundidad, de que el iPad 3 no contará con un precio mayor y que seguirá la misma línea de precios conocida hasta ahora. Es más, en algunos países con una conversión de moneda favorable con respecto al dólar, incluso podría costar algo menos.

Apple no suele subir sus precios de una generación a otra, más bien al contrario, intentando buscar siempre una homogeneidad en el coste de sus productos y dispositivos. A su vez, el medio ha zanjado otra cuestión: la capacidad.

Tiempo atrás, algunas webs se lanzaron y se aventuraron a incluir capacidades de hasta 128GB entre las posibles configuraciones de almacenamiento de la tercera generación de iPad. Lógicamente, todo esto parece quedar en agua de borrajas, ya que según nos informa 9to5mac, el iPad 3 repetiría esquema de configuración y modelos, abogando de nuevo por las capacidades de 16GB, 32GB y 64GB. Apple podría incluso preparar un modelo de iPad 2 de unos 8GB como tablet entry level o básico, y así continuar con la estrategia que tan buenos resultados le ha dado con el iPhone 3GS y el iPhone 4: buscar un modelo económico apto para todo tipo de público y bolsillo. Como nota, la fuente consultada por 9to5mac, afirma que no veremos ningún iPad 3 con conexión LTE o 4G. 

En pocas horas, saldremos de dudas. Y en Apple Adictos, intentaremos disiparlas todas.

Más info:9to5mac Más info en Apple Adictos: Especial: ¿Qué esperar del nuevo iPad? ¿Qué podemos ver en la próxima keynote?

2 pensamientos en “Los precios y las capacidades del iPad 3, desvelados

  1. Fantástica noticia la del no aumento de precio si al final resulta ser cierta. Por otro lado, me parece raro que no salga una versión compatible con LTE, al menos en EEUU donde la tecnología empieza a estar bastante extendida.

  2. Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>