LilyPad: Una funda con cargador solar, HDMI y USB para el iPad

La cantidad de accesorios y fundas para el iPad, parece no tener fin. Los productos de Apple consiguen que cientos de empresas y diseñadores se estrujen la sesera en la búsqueda de la funda o el accesorio perfecto. ¿Os imagináis uno con cargador solar, HDMI o puerto USB? ¿Y una bolsa de transporte para todo ello? LilyPad, nos ofrece eso y más.

Apple siempre ha parecido estar seriamente interesada en los cargadores solares, en una búsqueda de una forma alternativa y limpia de reponer las baterías de sus dispositivos. Mientras ese futuro invento se implementa en las próximas generaciones de iPad, iPhone o iPod touch, LilyPad nos brinda la oportunidad de cargar nuestro tablet de la manzana con esta curiosa y completa funda.

LilyPad permitirá que los usuarios de iPad y iPad 2 (hay dos versiones del accesorio), puedan recargar su tablet con luz solar, gozando de una autonomía de hasta 12-14 días en condiciones de luz normales. O lo que es lo mismo: una independencia energética total de dos semanas. ¡Se dice pronto!

Aunque la principal característica de esta curiosa funda es su capacidad de recarga solar, lo cierto es que el resto del accesorio tiene también su aquél. De hecho, la funda incorpora una salida HDMI con la que podemos conectar nuestro iPad a cualquier dispositivo de visualización externa (un monitor, un televisor de alta definición o un proyector) y poder disfrutar del contenido disponible en nuestro tablet en pantalla grande. Además, su conectividad vía USB también está asegurada. LilyPad incluye un puerto USB con el que recargar otros dispositivos iOS, como el iPhone de una manera cómoda y centralizada.

En cuanto al diseño, la funda cumple los estándares habituales en este tipo de accesorios, con la posibilidad de poder inclinar el tablet en un ángulo perfecto e ideal para ver películas, leer nuestros libros y periódicos digitales preferidos o comunicarnos a través de la cámara FaceTime incorporada en el iPad 2. Cabe destacar también LilyPad no es solo una funda eficiente. También es ecológica. Cerca del 80% de los materiales incluidos en su fabricación, provienen de la industria del reciclaje, lo que es todo un detalle si nos ponemos a pensar en la cantidad de basura tecnológica que se produce con este tipo de productos.

LilyPad es una funda que promete. Acaba de hacer acto de aparición en la página Kickstarter, un portal que recopila las mejores ideas, prestaciones y proyectos de muchísimos diseñadores y usuarios, y se espera que empiece a comercializarse de cara a mediados de octubre del presente año. Por 165$ (un poco más si quieres la mochila de cuero de viaje) puedes tenerla en tus manos. La verdad, si usas el iPad, viajas y quieres un artículo exclusivo y completo, quizás no deberías pensarlo demasiado. A nosotros nos parece realmente arrebatadora.

Fuente: 9to5mac.com

Un pensamiento en “LilyPad: Una funda con cargador solar, HDMI y USB para el iPad

  1. Igual que Lillypad, está a punto de llegar a España Kudocase, la mejor funda protectora solar del mercado, no te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>