Las fundas Smart Cover para el iPad 2 se renuevan: nuevos colores disponibles

Apple ha decido que su línea de fundas para el iPad 2 no era lo suficientemente perfecta, y ha introducido cambios en las populares Smart Covers. El color naranja desaparece, y el color gris claro del interior, pasa a ser el mismo que la cara externa.

Hoy es un día para los pequeños detalles. Si esta mañana os anunciábamos que Apple decidía mejorar sus MacBook Pro, ahora nos hacemos eco de los cambios introducidos en las fundas Smart Cover para el iPad 2, que incorporan nuevos y vivos colores (también desaparecen otros) y características.

Las Smart Cover también quieren estar presentables de cara a las navidades. Las populares fundas que Apple diseñó para el lanzamiento del iPad 2, se actualizan mejorando su diseño. Ahora, el color gris de la parte o cara interna (de microfibras que protegían la pantalla del tablet) pasa a ser el mismo que el de la parte externa, conformando más coherencia y uniformidad en el aspecto general del accesorio.

Nueva funda de iPad 2 en color gris

El color naranja de poliuretano desaparece de la gama, siendo sustituido por una funda gris oscuro. A su vez, las Smart Cover mejoran los colores disponibles, ofreciendo una tonalidad más intensa para las demás opciones: azul, verde, rosa, gris oscuro y gris claro en poliuretano y rojo, negro, azul marino, beige marrón y negro para las fundas de cuero.

Los precios siguen siendo idénticos en ambos casos, costando 39 euros las de poliuretano y 69 euros las Smart Cover de cuero.

Más info: Nuevas Smart Covers en la Apple Store (España)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>