La web de Ars Technica registró un nuevo iPad con iOS 6 y pantalla retina en sus servidores

Ha sido una de las noticias del fin de semana. La web de Ars Technica, habría encontrado en sus servidores rastros e indicios de conexiones realizadas desde un iPad con pantalla de altísima resolución y con una versión hasta ahora desconocida del sistema operativo móvil de Apple: iOS 6.

A escasos días y horas para la presentación en sociedad de la nueva generación del tablet de Apple (evento que se celebrará el próximo día 7 de marzo en la ciudad de San Francisco), internet se sacude con nuevas especulaciones acerca de lo que podremos ver el próximo miércoles.

Y es que Ars Technica, habría observado en sus servidores una serie de conexiones y registros realizados desde un dispositivo con una pantalla de 2048×1536 píxeles (¿Pantalla Retina?) y con una versión del sistema operativo, iOS 6, inédita hasta la fecha. Para más inri, las IP de estos dispositivos inéditos estaría ligada a las oficinas de Apple en Cupertino.

Una muestra de la resolución detectada por los servidores de Ars Technica

Obviamente, la aparición de estos datos (bastante creíbles y fiables, por otra parte) son una pequeña gran evidencia de lo que podremos ver y encontrar el próximo día 7. Aunque especular con lanzamiento próximo de iOS 6 es fácil, lo cierto es que todavía es parte del futuro. iOS 5.1 no ha salido fuera de su versión para desarrolladores, y es el siguiente pasó lógico en la cadena de actualizaciones del sistema operativo de Apple. iOS 6 acabará viendo la luz más pronto que tarde, pero una aparición pública oficial tan prematura, más allá de una demostración durante la semana que viene, es poco menos que una quimera.

¿Nuestra particular apuesta? Pues que la semana que viene podremos ver en funcionamiento iOS 5.1, disfrutarlo en nuestros dispositivos y observar como viene instalado de serie en el próximo iPad con pantalla retina. Y como añadido, quizás veamos un adelanto de las principales características de iOS 6, que bien podría salir de cara a finales de verano o principios de septiembre como empujón para las nuevas generaciones de iPhone y iPod.

Más info: Ars Technica

Un pensamiento en “La web de Ars Technica registró un nuevo iPad con iOS 6 y pantalla retina en sus servidores

  1. Pingback: [Dos en un garaje] Especial: ¿Qué esperar del nuevo iPad? ¿Qué podremos ver la próxima keynote de Apple? | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>