La App Store estrena nuevos motores y filtros de búsqueda para el iPad

Cuando se tiene mucho que buscar, es normal que uno acabe abrumado. Sobre todo, si se tratan de miles de aplicaciones. Por ello, Apple ha estrenado desde la App Store, nuevos motores y filtros de búsqueda para facilitar la navegación a todos los usuarios del iPad.

Uno de los aspectos más controvertidos de la App Store, es su criterio de navegación. Muchas veces, cuando queremos buscar algo en concreto nos es prácticamente imposible. Todo eso se acabó. Ahora, y siempre desde la App Store para el iPad, podremos acceder a unos útiles filtros de navegación, que nos permitirán encontrar aquello que deseamos de la manera más sencilla y rápida.

Dichos criterios de búsqueda, nos brindan la oportunidad de encontrar y clasificar cualquier aplicación de la tienda por su precio, su categoría, su fecha de lanzamiento, su puntuación por los consumidores o por su dispositivo. Todo un acierto.

El servicio parece exclusivo, de momento, para el iPad. Los motivos, al parecer, podrían deberse a que el iPhone no goza de una pantalla lo suficientemente grande para albergar tales barras durante la navegación por la App Store.

Fuente:9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>